Clientes 2017-04-19T23:55:17+00:00

NUESTROS CLIENTES

EMPRESAS PÚBLICAS Y PRIVADAS

Las empresas de ambos sectores y de todos los rubros, pueden solicitar nuestros servicios de manera directa, para proveerles de servicios en riesgos psicosociales, capacitaciones y psicología de urgencia entre otros. En algunas de ellas funciona nuestro servicios de counseling empresarial, donde cada trabajador puede solicitar su cita de manera rápida y efectiva y tomarla dentro del marco de seguridad y confianza de su empresa, teniendo como premisa la confidencialidad de su proceso. Estas sesiones son siempre de urgencia, es decir que en máximo 8 sesiones se finaliza el proceso.

COLEGIOS

Los colegios constituyen un tipo de empresa especial para nuestra IPS, ya que si bien deben cumplir con la misma reglamentación en materia de Riesgos Psicosociales y Salud Ocupacional, también les proveemos de servicios de psicoterapia individual y familiar y Orientación Vocacional para sus estudiantes de los últimos años del Bachillerato.

PERSONAS

Nuestros clientes particulares son personas, familias o parejas que solicitan cita en nuestra Ips telefónicamente y reciben el servicio de psicoterapia según lo requieran (individual, de pareja, familiar o para sus hijos). Estos procesos requieren de una cantidad de sesiones que se establece junto con los pacientes y se programan según su comodidad. La orientación psicológica que pueden encontrar en Aepsi es Psicologia Sistemica (familias) y Psicoterapia psicodinámica.

EPS’s y ARL’s

Empresas que proveen servicios de salud y seguros son nuestros principales clientes. Desde nuestra IPS les proveemos de servicios integrales en Riesgos Psicosociales y psicología clínica. A través de estas instituciones, sus clientes reciben atención psicológica en casos de orientación individual o familiar, accidentes de trabajo, capacitaciones, evaluaciones e intervenciones en equipos de trabajos, entre otros.